Abogados de carrera de autos en las calles

De acuerdo con ARS 28-708, Arizona define una carrera de velocidad como la operación de dos o más vehículos desde un punto lado a lado acelerando la velocidad en un intento de dejar atrás a la competencia entre sí.

Además, Arizona define carreras como el uso de uno o más vehículos en un intento de ganar o dejar atrás a otro vehículo o prevenir que un vehículo lo revase.

Incluso una simple competencia en una luz para ver quién puede depegar de la línea más rápido por sólo unos pocos cientos de pies es una violación de esta ley, así como las sanciones son muy graves. Por ejemplo, cualquiera que sea sorprendido jugando carreras en las calles en Arizona será multado con un ticket por un delito menor de Clase 1, y puede ser ordenado a entregar su licencia de conducir por el tribunal. Es bien sabido que los jueces ordendan al infractor hacer servicio comunitario como fue el caso con mi padre en 1961 después de ser atrapado manejando a 110 millas por hora en su Ford 1949 coche de carreras en Avondale. Fue condenado a limpiar la cárcel de Avondale, como parte de su servicio a la comunidad.

Las penalidades por jugar carrera de carros en las calles

Otras sanciones incluyen multas de hasta $ 2,500, hasta 6 meses de cárcel, suspensiones de libertad y 8 puntos en su licencia. Cuando recibe 8 puntos en el plazo de un año, la División de Vehículos Motorizados o MVD le suspenderá su licencia, pero le dará la oportunidad de completar la escuela de tráfico de supervivencia en lugar de una suspensión. El MVD le avisa de una posible suspensión por correo. Si usted tiene 8 o más puntos en su récord, y si usted no ha recibido una carta de MVD es una buena idea de llamarlos y asegurarse que su dirección está al día y de que su licencia no ha sido suspendida . Usted tendrá que hablar con un empleado del departamento de mejoramiento de choferes.

Si usted tiene una condena de carreras de autos en las calles que ya está en su récord y Ud. ha citado de nuevo en un plazo de dos años, será acusado de un delito grave de clase 6.

Exhibición velocidad

En algunos casos, las personas son citadas con la exhibición de velocidad que es parte de la ley carreras de autos en las calles con las mismas penalidades. El estatuto dice en parte que una persona no podrá conducir un vehículo o participar de cualquier manera en una carrera, la competencia de velocidad o concurso, carrera de velocidad o concurso de aceleración, prueba de resistencia física o exhibición de velocidad o aceleración con el propósito de hacer un récord de velocidad en una carretera o autopista.

Además, la operación de uno o más vehículos con un curso seleccionado en común desde el mismo punto de partida con el propósito de comparar las velocidades relativas o la comparación de la potencia de la aceleración de un vehículo o vehículos dentro de una cierta distancia o límite de tiempo también está en contra de la ley de acuerdo con el estatuto.

Las sanciones por jugar carrera de autos en las calles o drag racing a menudo incluyen puntos, posible arresto, multas y tasas, y un registro criminal permanente. Si usted o un ser querido ha recibido una infracción de tráfico, por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para charlar sobre sus opciones al 602-833-7559 o visite www.defensacriminalaz.com